Desde la pandemia no hemos parado de atender a todos aquellos que lo necesitan. Por ello nuestra consulta presencial está preparada cumpliendo esta serie de normas de prevención:
– Uso de gel hidroalcohólico obligatorio a vuestra disposición.
– Uso de mascarilla obligatoria.
– Distancia de seguridad en consulta.
– Mampara de seguridad.
– Desinfección de todas la zona entre consultas.
– Área de consulta ventilada.
Por ese motivo y para que el servicio de psicología pueda llevarse de la mejor forma posible os pedimos puntualidad al acudir a las citas, ya que la sala de espera no se utilizará por el momento para evitar riesgos, y así evitamos que coincidáis con otras personas que acudan a terapia.
Además seguimos como siempre ofreciendo un servicio de terapia psicológica online para toda aquella persona que lo necesite o prefiera por diferentes motivos. Si te encuentras fuera de Palma o no puedes acudir a terapia presencial no dudes en pedir tu cita online. La privacidad, calidez y profesionalidad serán las mismas que en consulta.
Además también atendemos de forma telefónica a aquellos que lo soliciten , si estáis tele trabajando, si estáis en cuarentena o por si cualquier motivo no disponéis de las herramientas online para hacer una video llamada os atendemos por wassap o telefónicamente.
Nos adaptamos a vuestras necesidades, juntos veneremos el COVID-19.
Comments are closed.